Desarrollado por
Google, ésta herramienta nos ofrece diferentes capacidades de almacenamientos
por distintos precios. La versión gratuita te ofrece 15 GB, por 100 GB puedes
pagar $34 mensuales, por 1 TB $169 por mes y por 10 TB pagarías $1699 al mes.
Realmente no necesitas instalar Google Drive, debido a que tiene un sitio web
donde puedes elaborar y/o guardar lo que desees, sin embargo puedes descargar
la aplicación gratuitamente. Ésta herramienta fue lanzada en 2012, siendo antes
Google Docs.
Para crear una cuenta en este servicio primero que
nada debes ingresar a la página de Google y entre las opciones que al presionar
un ícono, elegimos “Drive”. Normalmente si ya tienes una cuenta en Google,
podrás usar esa para usar Google Drive, pero de no ser así solo necesitas
llenar el siguiente formulario. Luego deberás aceptar las condiciones y
términos. Y listo tu cuenta de Google Drive está creada. Despues puedes seguir
accediendo a tu información y a tu pagina.
Desde Francia nos llega un interesante servicio que sumar a nuestra cartera de espacios de almacenamiento en la nube; el ISP OVH hace tiempo que ofrece HubiC , un servicio de almacenamiento en la nube muy interesante que ofrece tanto cuentas gratuitas como servicios de pago. Si nos registramos en HubiC con una cuenta gratuita obtendremos 25 GB de espacio (un espacio que no está mal para ser gratuito) pero si nos atrevemos a lanzarnos a por las cuentas premium , los precios son altamente competitivos. OVH cobra a los usuarios 1 euro al mes por un espacio de 100 GB de almacenamiento y, por 10 euros al mes, tendremos hasta 10 TB de espacio de almacenamiento. Los datacenters subidos por Hubic están diseñados, construidos y equipados para resistir a cualquier forma de intrusión o contingencia. Hubic está disponible en Windows, Mac, OSX, Linux, Androis y Windows phone 8. Para crear tu cuenta en Hubic, primero ingresa tu correo en la ...
Opendrive es una aplicación basada en la nube, este ofrece 5GB gratuitos de espacio de almacenamiento en la nube para ver, compartir y colaborar en los documentos utilizados por los usuarios. Esta aplicación es accesible a través de múltiples tipos de dispositivos, como computadoras, tablets y smartphones. En esta aplicación también se pueden compartir las carpetas y documentos creados por los usuarios a través de vínculos de estos, para editarlos en conjunto. También ofrece la sincronización de los documentos de los usuarios, en todos los dispositivos que el usuario utilice. Las opciones de pago son las siguientes: Personal: $9.95 USD/2 usuario, $19.90 USD/3 usuarios, $29.85 USD/4 usuarios, $39.80 USD/5 usuarios. Todos los anteriores tienen espacio de almacenamiento ilimitado. Custom: estos son planes personalizados que van desde 500GB de almacenamiento con 25GB de ancho de banda por $5 USD al mes, hasta 100TB de almacenamiento con 5TB de ancho de b...
OneDrive (antes SkyDrive , Microsoft SkyDrive , Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders ) es un servicio de alojamiento de archivos ofrecido por Microsoft . Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, 50 GB por 1.99 euros al mes, Office 365 Personal con características premium de OneDrive (1 TB) por 69 euros anuales y Office 365 Hogar con características Premium de OneDrive (5 TB) por 99 euros al año. Los datos almacenados están sujetos a una supervisión por Microsoft. Necesitas un SO de 32-64 bits y 1 GB de RAM o más para instalarlo. Una de las características que más me gusto de OneDrive, es la inclusión de Office Online (y el trabajo colaborativo con éste). Para la creación de una cuenta en OneDrive, primero abre la página de OneDrive y da clic donde dice "Registro gratuito". Se te preguntará si deseas crear una cuenta para una empresa o si deseas simplemente cre...
Comentarios
Publicar un comentario