iCloud

iCloud es un sistema de almacenamiento nube de Apple Inc.. Fue lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios. El sistema basado en la nube permite a los usuarios almacenar música, videos, fotos, aplicaciones, documentos, enlaces favoritos de navegador, recordatorios, notas, iBooks y contactos, además de servir como plataforma para servidores de correo electrónico de Apple y los calendarios.
Cada cuenta tiene 5 GB de almacenamiento gratuito, el contenido comprado de Apple iTunes (aplicaciones, música, películas y videos) se almacena de forma gratuita sin interferir en esos 5 GB. Todas las aplicaciones, películas y los archivos de música comprados a través de iTunes se descargan automáticamente a cualquier dispositivo registrado, por ejemplo, iPhone y computadoras. Cuando un usuario registra un nuevo dispositivo, todo el contenido de iTunes se puede descargar automáticamente. 
Debido a que este servicio es proporcionado por Apple, está principalmente orientado a usuarios que utilizan dispositivos de dicha marca. Para hacer uso de esta herramienta ingresa a www.icloud.com. Si no cuentas con ID de Apple sigue estos pasos para crear tu enta en iCloud.

Abre tu navegador favorito y digita en la barra de búsqueda la dirección www.icloud.com.
Se abrirá la página de iCloud. Allí haz clic en ¿Aun no tienes un ID de Apple? Crea una ahora.
Imagen ejemplo del paso 3 de cómo crear una cuenta de iCloud.Se abrirá el formulario para crear tu ID de Apple. Completa la información, transcribe el capcha que allí encontrarás  y haz clic en el botón Continuar
Apple te enviará un mensaje electrónico con un código que deberás introducir para verificar tu dirección de correo. Introduce el código en los espacios del cuadro de diálogo que se abrirá en la página de iCloud y haz clic en el botón Verificar.
Por último, debes aceptar los términos y condiciones de iCloud. Léelos y haz clic en el botón Aceptar.
Se abrirá un cuadro de diálogo pidiéndote que confirmes  si estás de acuerdo con las condiciones y política de privacidad de iCloud. Allí, haz clic en el botón Aceptar.
Listo, ahora puedes empezar a usar tu nuevo espacio en la nube.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hubic

OpenDrive

Dataprius